Jacqueline Lizardo

Jacqueline Lizardo

Nueva York- El ministro de Cultura de la República Dominicana, Arq. Eduardo Selman, invita a los periodistas de los diferentes medios de comunicación a una rueda de prensa para este viernes, 15 de junio del 2018, a partir de las 4:00 p.m., en la sede del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, en la que dará importantes declaraciones sobre diversos temas de interés para la comunidad cultural.

Quiénes:        Arq. Eduardo Selman, ministro de Cultura de la República Dominicana.

                        Lic. Cayo Claudio Espinal, viceministro de Cultura.

Virgilio Hasbún, director de Relaciones Internacionales del Ministerio de Cultura.

Qué:               Ministro de Cultura de la República Dominica, Arq. Eduardo Selman, convoca a los medios de comunicación a una rueda de prensa.

Cuándo:         Viernes, 15 de junio de 2018, a las 4:00 p.m.

Dónde:           Sede del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos: 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York. Trenes 1, A, D, B y C, hasta la estación de la calle 145.

Contacto: 212-234-8149/ This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Comisionado Dominicano de Cultura en los EE.UU

541 West 145th Street #2FL, New York, NY 10031

Tel: 212-234-8149             http://www.codocul.com

(Lunes - Viernes: 10am - 10pm)

FUENTE: Adalberto Dominguez.

 La Fundación Juan Bosch de Nueva York realizará un acto especial de conmemoración por el 109a aniversario del natalicio del escritor y político dominicano Profesor Juan Bosch, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

El evento es gratis, y se realizará el domingo, 24 de junio, a partir de las 4:00 p.m., en la sala de teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, en Manhattan.

La Fundación Juan Bosch de Nueva York fue fundada en el año 2006, es presidida por la Lic. Miguelina Concepción, quien además es subcomisionada de Cultura, y tiene la misión de “preservar y divulgar el legado histórico que constituyen tanto la obra como la vida ejemplar del Profesor Juan Bosch, contribuyendo al mismo tiempo con el desarrollo de la cultura, los valores y las ideas democráticas y liberadoras, al servicio de la nación dominicana y de los pueblos de América”.

En el acto de conmemoración se realizará un concierto con la orquesta de cámara del Comisionado Dominicano de Cultura, bajo la dirección del maestro Miguel Andrés Tejada. Además, la participación especial del arpista José Luis Rodríguez y el tenor Ángel Feliciano, y el debut de la cantante Tesoro Estrella.

La Lic. Miguelina Concepción invitó al público en general al evento, y reveló que durante el mismo se realizará la entrega de becas a estudiantes de Hostos Community College.

Para información, llamar al 212-234-8149, escribir a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o visite nuestro sitio web: www.codocul.com. Síganos en Twitter: @codocul1 / Facebook: www.facebook.com/comisionado.cultura/, / Instagram: www.instagram.com/codocul/

  
Comisionado Dominicano de Cultura en los EE.UU

541 West 145th Street #2FL, New York, NY 10031

Tel: 212-234-8149             http://www.codocul.com

(Lunes - Viernes: 10am - 10pm)

Fuente: José Acosta.

Nueva York- La exposición colectiva ‘Cuatro en Uno’, integrada por los hermanos pintores Tony, René, Jimmy de los Santos y Tany Pérez, será presentada en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, del 14 al 29 de junio de 2018.

 

El acto de apertura se celebrará el jueves, 14 de junio, a las 6pm, en la sala de eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 1er. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

De acuerdo con los artistas, ‘Cuatro en Uno’ pretende aprovechar el espacio de la sala de eventos para particularizar los trabajos de cada uno de los expositores, funcionando como cuatro muestras individuales en un solo espacio-tiempo.

Tony de los Santos explora el tema de la paranoia del dominicano, aventurándose a imaginar los vericuetos de la psiquis del pueblo caribeño. Enfatiza la sospecha, la cultura del fraude y la desconfianza mutua entre los sujetos. Llama a esa búsqueda “CHIVORUM”.

Mientras René de los Santos muestra un conjunto de trabajos que conforman una mini retrospectiva donde la imaginación, la femineidad y los sueños danzan en un recorrido de colores que el artista viene intensificando cada vez más.

Ambos parten de la clave surrealista.

En tanto Tany Pérez hurga el tema de la “mariquita” o ladybug, donde cifra ecos filosóficos sobre la creación del hombre, la sociedad y la expansión del universo mediante la cópula. Son cuadros bien pensados y bellamente ejecutados, donde el espectador necesita remirarlos para descubrir la narrativa que corre inadvertida.

Y Jimmy de los Santos se adentra en el paisaje impresionista de color local, pero también pinta nocturnos con reminiscencias románticas y simbolistas. El gallo, el coche, la casita de campo y, sobre todo, el agua son tratados por el artista.

El comisionado de Cultura, Lic. Carlos Sánchez, invitó al público en general a ver la exposición de pintura de “estos cuatro destacados artistas del pincel dominicanos, que presentarán una muestra de sus búsquedas creativas”.

Para información, llamar al 212-234-8149, o visite nuestro sitio web: www.codocul.com. Síganos en Twitter: @codocul1 / Facebook: www.facebook.com/comisionado.cultura/, / Instagram: www.instagram.com/codocul/

 

Comisionado Dominicano de Cultura en los EE.UU

541 West 145th Street #2FL, New York, NY 10031

Tel: 212-234-8149             http://www.codocul.com

Fuente: codocul.com

(Lunes - Viernes: 10am - 10pm)

NUEVA YORK._ El reconocido empresario, sociólogo y activista comunitario Jaime Vargas, destacó el trabajo que viene desarrollando el Comisionado Dominicano de Cultura (CODOCUL) en beneficio de la comunidad criolla radicada en Nueva York.

Vargas, dijo que la dependencia del Ministerio de Cultura, no sólo desarrolla un amplio programa que abarca todas las vertientes de la actividad cultura de la diáspora, sino que cada día, se renueva, incluyendo el espacio físico que ocupa en un edificio de la calle 145 en el Alto Manhattan.

 

“Creo que ese trabajo debe ser emulado y que los políticos del Alto Manhattan, se motiven para que hagan parecido a lo del Comisionado Dominicano de Cultura, ya que es impresionante”, dijo Vargas.

“No comúnmente de las instituciones, pero he tenido el privilegio de visitar el comisionado de cultura y el trato que nos han dado el director Carlos Sánchez y los demás miembros, es inigualable. No había visto en ninguna institución un equipo de trabajo tan capaz, incluyendo a las entidades americanas”, dijo.

“Hablo por mí mismo. He hecho dos eventos completamente gratis, y recibimos un trato impresionante que está siempre dispuesto”, agregó Vargas.

“Contamos con un espacio de teatro que no lo tiene ninguna otra institución latina y mejor que muchos americanos en Nueva York, y dan oportunidad a todos los autores para que presenten sus obras, libros y otras actividades, por lo que es un orgullo decirle a la comunidad dominicana y latina, que el comisionado ha sido lo más interesante que le ha pasado a los dominicanos en la parte alta de Manhattan”, añadió.

Vargas pidió a los líderes y funcionarios a seguir los pasos de CODOCUL para que abran espacios parecidos. “Le hago un llamado al congresista Adriano Espaillat y a los demás, para que busquen fondos y se haga algo parecido. El Gobierno americano debe hacerlo también”.

Felicitó a Sánchez y a su equipo y al Gobierno dominicano, porque los jóvenes latinoamericanos cuentan con un espacio.

“Ojalá puedan decirle al pueblo que están haciendo un trabajo magnífico y es mezquino hablar del mal del comisionado”, agregó Vargas.

Reconoció el apoyo del ex presidente Leonel Fernández, que tuvo la iniciativa de abrir la Casa de la Cultura durante su primer Gobierno y al presidente Danilo Medina por el respaldo que sigue dando a la entidad.

Destacó la belleza del salón del primer piso y el teatro en el segundo, añadiendo que “es lo mejor que culturalmente le ha pasado a la comunidad dominicana en el estado de Nueva York”.

 

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

1. Realice sus compras con tiempo. No espere a que llegue la semana de Navidad para comprar sus regalos, si lo hace con tiempo, tendrá más oportunidad de buscar rebajas, comparar precios e incluso encontrar promociones especiales. 

2. Planee con anticipación. Piense antes de ir a las tiendas, qué le quiere regalar a aquellas personas que están dentro de su lista, así ahorrará tiempo y tendrá una idea de que es lo que está buscando. 

3. Establezca un presupuesto. Establezca desde un principio la cantidad de la cuál dispone y se atenga a ella. Es muy común que al no haber hecho una planeación adecuada de los gastos navideños, gastemos demás y al enfrentarnos a nuestros estados de cuenta nos arrepintamos. Evite que esta situación le pase estableciendo un presupuesto. 

4. No cargue con efectivo. Durante esta época se sabe que la gente va a comprar regalos y que sale de su casa con más dinero de lo acostumbrado, no corra riesgos y mejor realice sus compras con su tarjeta de débito y/o crédito. Además, muchas tiendas ofrecen descuentos o pagos a plazo por pagar con ellas y es una forma de mantenerse dentro de su presupuesto. 

5. Proteja su información personal. Ser cuidadoso de revelar sus datos personales al comprar en línea o por teléfono. Pregunte cómo se utilizará la información y quién tendrá acceso a la misma. Tenga especial cuidado cuando se trata de compras telefónicas y en línea. 

6. Si realizas compras en línea asegúrese que sean sitios reconocidos. Realice compras únicamente con compañías que conoce y que sabe que son serias. Recuerde que va a compartir con ellos su nombre, número de tarjeta y probablemente dirección y teléfono 

7. Verifique la seguridad. Siempre que realice compras en línea, asegúrese que la conexión sea segura y que la transacción se verifique como auténtica. En la mayoría de los navegadores, existe un icono especial, como una llave o un candado, que indican que es un sitio seguro. 

8. Revise los detalles de la transacción. Asegúrese que todas las condiciones acordadas en la transacción sean las correctas, como la fecha, datos y cargos de envío. Lea la garantía y las políticas de devolución para que no hayan mal entendidos. 

9. Guarde todo. Conserve todos los comprobantes de compra en un lugar que le sea fácil recordar, así tendrá todo disponible para dudas y aclaraciones posteriores. 

10. Regale bonos de regalo. Si lo suyo no es buscar el regalo perfecto para cada uno de sus familiares y amigos, existen los bonos de regalo que son una gran opción para que cada quién elija el regalo que más le guste, de esta forma se evitará complicaciones. 

Fuente: http://www.dinero.com

Imagen: Google.

La Dirección Seccional Estatal de Nueva York del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está invitando a sus dirigentes y miembros de sus distintos organismos a la celebración de un encuentro y agasajo navideño con motivo del cuadragésimo cuarto aniversario de su fundación, el viernes 15 de diciembre.

El evento se realizará a partir de las 7:00 de la noche en el local del PLD, situado en el 2005 de la avenida Amsterdam, 3er. piso, a esquina calle 159, en el Alto Manhattan.

La invtación puesta a circular entre los peledeistas está firmada por Frank Cortorreal, presidente de la seccional estatal del PLD y miembro de su Comité Central. La misma es extensiva a periodistas, comunicadores y diarios digitales.

El Profesor Juan Bosch, quien fue el forjador de la democracia en la República Dominicana durante el Gobierno que presidió después de regímenes dictatoriales, fundó el Partido de la Liberacion Dominciana el 15 de diciembre de 1973 junto a un grupo de dirigentes que siguiendo sus instrucciones e ideales se comprometieron a completer la obra de Juan Pablo Duarte de construir una República Dominicana libre y soberana.

Cortorreal dijo que la Dirección Seccional Estatal de Nueva York del Partido de la Liberación Dominicana aprovechará la época navideña para agasajar a sus dirigentes, miembros y simpatizantes este viernes 15 de diciembre en la celebración de los 44 años de su fundación en un ambiente de unidad y confraternidad.

La información fue ofrecida a los medios de prensa por el director de Comunicaciones de la seccional estatal del PLD en Nueva York, Luis Lithgow, quien es también miembro del Comité Central de esa entidad política.

Fuente: Adalberto Dominguez.

Gran intranquilidad han ocasionado en la comunidad dominicana de esta urbe las insistentes versiones de que las personas no podrán viajar a sus países de orígenes si sus pasaportes tienen fecha de seis meses para su vencimiento, porque inmigración de Estados Unidos comenzará a impedírlo a partir del próximo año.

Este reportero ha escuchado incontables dominicanos en el Alto Manhattan con dicho planteamiento, inclusive algunos le han inquirido información en ese sentido, pero desconocemos totalmente el hecho.

 

Ante la situación, abordamos un funcionario del consulado criollo en la Gran Manzana, quien pidiendo reservas de su identidad manifestó que ellos no opinan sobre medidas migratorias de otros países.

La República Dominicana implementará a partir del 2018 el pasaporte electrónico, documento que lleva incorporado un chip de seguridad con los datos de su propietario, según ha informado la Dirección General de Pasaportes (DGP) en la RD.

En los últimos cinco año la DGP ha emitido más de dos millones 200 mil pasaportes, para un aumento del 63%, lo que deja indicar que el dominicano está obteniendo y renovando su documento con tiempo.

Fuente: RAMON MERCEDES.

almomento.net

Taiwán y la República Dominicana “han mantenido una cooperación exitosa en la lucha contra el fraude trasnacional de telecomunicaciones”, informó hoy la diplomacia taiwanesa en un comunicado.

Taiwán envío a la República Dominicana delegaciones de la Fiscalía de Taichung, de la Oficina de Investigaciones del Ministerio de Justicia y de la Policía, entre junio y agosto, para investigar casos de fraude, señaló el comunicado.

Los taiwaneses cooperaron con la policía dominicana “en la investigación y recolección de pruebas” y “se ha establecido una relación de colaboración muy intensa”, agregó la diplomacia taiwanesa.

 

Según medios isleños, se trata de grupos de estafadores que engañaban a chinos desde Dominicana y que en los últimos años se han embolsado unos 150 millones de dólares taiwaneses (4,24 millones de euros o 5 millones de dólares) de víctimas chinas.

El diario taiwanés “Ziyou Ribao”, en su edición digital de hoy lunes señaló que han sido detenidos dos personas como jefes de las operaciones de fraude y da los nombres.

Los estafadores aprovecharon la campaña china contra la droga y recientes ejecuciones al respecto para asustar a las víctimas, a quienes decían que sus datos personales habían sido robados y utilizados para instalar suministros de agua a fábricas de drogas.

Ante el temor de ser perseguidos como cómplices de un delito severamente castigado, los sujetos del fraude enviaban dinero para escapar del peligro.

La República Dominicana es uno de los 20 países del mundo que mantienen lazos diplomáticos con Taiwán.

Fuente: almomento.net

of-am

NUEVA YORK ―El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, convoca el VII Concurso Juvenil de Cuento y Poesía de la XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York 2017, con premios en metálico de $800 dólares, dirigido a estudiantes de escuela secundaria en los EE.UU. y Puerto Rico.

Este concurso anual está bajo la coordinación del escritor y profesor Rubén Sánchez Féliz, quien invita a todos los estudiantes de secundaria, sin importar su nacionalidad, a participar en el certamen y a asistir a la XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2017, en la escuela George Washington de Manhattan, Nueva York.

“Nuestro objetivo es incentivar a los estudiantes de secundaria a que cultiven el maravilloso mundo de la literatura y visiten y participen en la feria”, dijo el Lic. Carlos Sánchez, comisionado de Cultura.

VII Concurso de Literatura Juvenil de la XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York

Bases

1.- Podrán participar los estudiantes de escuela secundaria en los EE.UU. y Puerto Rico, sin importar su nacionalidad, siempre y cuando los textos estén escritos en castellano y sean completamente inéditos.

2.- Los géneros a concursar son Poesía y Cuento.

3.- Cada autor podrá presentar una obra por género, escrita a dos espacios y en fuente Times New Roman, con una extensión mínima de 2 páginas y máxima de 8 para el género de cuento. Para el género de poesía la extensión mínima será de 8 versos y máxima de 20.

4.- Los trabajos se firmarán con seudónimo y solo se aceptará el envío por correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

5.- El tema es libre.

6.- Los concursantes deben remitir un documento adjunto (formato Word o pdf) con la obra a concursar solo con el seudónimo y el título, y en un documento aparte deben aparecer el título, el seudónimo, el nombre, apellido, dirección, escuela a la que asiste y el grado que cursa.

7.- Se establecen los siguientes premios en cada género: Primer premio dotado de US$500.00, más un lote de libros y un certificado; segundo premio dotado de US$200, y tercer premio dotado de $100. El jurado tiene la facultad de otorgar hasta 3 menciones honoríficas por género.

8.- El fallo del jurado será inapelable y se anunciará en el acto de cierre de la XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York. El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos se reserva el derecho de publicar una antología que incluya los textos ganadores y las menciones honoríficas.

9.- La composición de los jurados se hará pública en el momento de emitir el fallo. Los premios no podrán declararse desiertos.

11.- El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos no devolverá los originales a los concursantes. Estos serán destruidos una vez anunciado el fallo.

15.- Este certamen se abre oficialmente a partir de la fecha de publicación de estas bases, y se recibirán obras hasta el 30 de octubre de 2017. No se aceptarán trabajos recibidos después de esa fecha, sin excepción.

16.- La participación en este concurso implica automáticamente la total aceptación de estas bases.


Comisionado Dominicano de Cultura en los EE.UU

541 West 145th Street #2FL, New York, NY 10031

Tel: 212-234-8149             http://www.codocul.com

(Lunes - Viernes: 10am - 10pm)

 

El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, celebrará el acto de premiación del VII Festival de Teatro Hispano del Comisionado, el 1 de noviembre del año en curso, a las 6:00 pm, en la sala de teatro Rafael Villalona de la institución, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

El VII Festival de Teatro Hispano del Comisionado se celebró del 18 de mayo al 15 de julio de 2017 con gran acogida de público, y fue dedicado al dramaturgo y director de teatro dominicano Marco Antonio Rodríguez. En el festival participaron 26 producciones, 1 de ellas fuera de competencia.

El comisionado dominicano de Cultura, Lic. Carlos Sánchez, invitó a los participantes del VII Festival y al público en general al acto de premiación, durante el cual se anunciarán los ganadores de este año y contará con un acto musical dirigido por el pianista Miguel Andrés Tejada y el cantautor Jankarlos Núñez.

El Festival de Teatro Hispano del Comisionado es celebrado anualmente por el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, con el propósito de abrir un espacio de intercambio cultural entre teatristas hispanohablantes en los Estados Unidos y otros países, y difundir las producciones teatrales de estos grupos.

El festival entrega premios a la Mejor Producción: $4,000 dólares a la que ocupe el primer lugar, $3,000 al segundo lugar, y $2,000 al tercer lugar.

Además de placas de reconocimiento, el festival entrega premios en metálico en las categorías de Mejor Director: $2,000 dólares; Mejor Actriz, $1,000 dólares, y Mejor Actor, $1,000 dólares, y a la que resulte ganadora del Premio del Público se le entrega una estatuilla o placa.

El VII Festival de Teatro Hispano del Comisionado dará un incentivo especial para los grupos dominicanos que presentaron su obra.

También, la mejor producción de Teatro Visitante recibirá una estatuilla o placa oficial del festival.

Los nominados a Mejor Producción fueron Cinco hijas feas (Teatro del Aire); Mirandolina (Teatro Experimental Blue Amigos, TEBA); La orgía (HAVANAFAMA); La lechuga (Coquí Theater); El último apóstol (ActuandoAndo Producciones.); y Blanco Hueso (ID Studio Theater).

En la categoría de Mejor Director, los nominados fueron: Micky Thomas (Los ojos abiertos de ella); Héctor Luis Rivera (Mirandolina); Raúl Rivera (La lechuga); Nelson Celis Rodríguez (Blanco Hueso); Eddy Díaz Souza (Gas en los poros); Juan Roca (La orgía); George Riverón (Cinco hijas feas); y José Luis Useche (El último apóstol)

En la categoría de Mejor Actor, los nominados fueron: José Luis Useche (El último apóstol); Jorge Luis Figueroa (Mirandolina); Juan Manuel Sanabria (La lechuga); Sebastián Beltrán (Blanco hueso); David Ponce (La orgía); Mario Mattei (Cucarachas); Luis Viñoles (La lechuga); Alejandro Gil (La orgía); Steven Salgado (La orgía); Andrés López-Alicea (Cinco hijas feas); y Claudio Weisz (Cinco hijas feas).

En la categoría de Mejor Actriz, fueron nominadas Marcela Ferlito (Los ojos abiertos de ella); Natalia Martelo (La lechuga); Cristina Noya (El último apóstol); Belkys Proenza (Gas en los poros); Daisy Fontao (Gas en los poros); Mariana Buoninconti (Asesinas anónimas); Nathalie Pagani (¡Ay, Giovanni!)Tamara Melián (La orgía); Adriana Galindez (Asesinas anónimas); Lissette Montolio (Esta noche se improvisa); y Anissa Gathers (Esta noche se improvisa).

En la categoría de Mejor Escenografía, las obras nominadas fueron: José Luis Useche (El último apóstol/ActuandoAndo Producciones); Luis Fernando Jaramillo Gallego (Blanco hueso/ID Studio Theater); Carlos Artime (Gas en los poros/Artefactus Cultural Project); Néstor Carrillo (Tu manera particular de amar/Amigos Del Corralón); Juan Roca (La Orgía/HAVANAFAMA); y Alberto Fernández (Luz negra/Group of The Art, GOTA).

En la Mejor Iluminación, los nominados fueron: Eduardo Navas (El último apóstol/ActuandoAndo Producciones); Pablo Guillén (Los ojos abiertos de ella/Tureiro); Juan Roca (La orgía/HAVANAFAMA); y Alfonso Rey (Asesinas anónimas/Ishow Productions).

En el Mejor Maquillaje figuraron Katiuska Flores (Mirandolina); Damiana Reyes (Luz negra);  y Adela Prado (La orgía).

En Mejor Musicalización los nominados fueron George Riverón (Cinco hijas feas); Fabricio Saquicela (Esta noche se improvisa); Juan Roca (La orgía); y Luis Alejandro Useche y Amelia Rodríguez (El último apóstol).

En Mejor Vestuario, los nominados fueron Damiana Reyes (Mirandolina); José Luis Useche (El último apóstol); Teatro Tureiro (Los ojos abiertos de ella); y Juan Roca (La orgía).

En Mejor Elenco, las nominadas fueron La lechuga (Coquí Theater); Mirandolina (Blue Amigos, TEBA); La orgía (HAVANAFAMA); Cinco hijas feas (Teatro del Aire).

En Mejores Elementos Audiovisuales están Josean Ortíz (Tu manera particular de amar); Fabricio Saquicela (Esta noche se improvisa); J. Edgar Mozoub (Mirandolina); y Alejandro Marín (El hado madrehado decricajao).

El Lic. Carlos Sánchez dijo que el festival es una puerta abierta a la expresión teatral de la diáspora dominicana en particular y de los hispanos en general, que residen y hacen vida cultural en los Estados Unidos.

 Para más información, llamar al (212) 234-8149.

Síganos en Twitter: @codocul1 / Facebook: www.facebook.com/comisionado.cultura/, / Instagram: www.instagram.com/codocul/

 

###

 


Comisionado Dominicano de Cultura en los EE.UU

541 West 145th Street #2FL, New York, NY 10031

Tel: 212-234-8149             http://www.codocul.com

(Lunes - Viernes: 10am - 10pm)

Page 1 of 16

Newsletter

Gracias por registrarte con nosotros enterate de nuestro boletin diario...

Ultimos Mensajes